¡Gracias! El vino con su esposa, hijas y dos nietas. Lo que quieren es que yo tenga a mi hermano en casa y ellas se queden en la casa de la sobrina de su esposa, que es a 4 horas de donde yo vivo.
La sobrina tiene en su casa a su mama. Papa y abuela. La hermana de su esposa y su mama son las que me quieren hacer responsable de mi hermano solamente, ellas viven en la casa donde se están quedando.
Les ofrecemos hasta tres semanas de quedarse plrque después de todo es mi hermano y el nunca había viajado a este país, me gustaría desde luego compartir con el. Pero ellos venían con la intención de que mi hermano este conmigo todo el tiempo que supuestamente se van a quedar acá, que es unos dos o tres meses y su esposa e hijas en la casa de su sobrina, a 4 horas de aquí. O sea que no lo van a estar viniendo a ver a menudo en ese tiempo ni yo puedo estar llevándolo allá.
Voy a comunicarme a ver como les va y ofrecerle nuevamente el estar las tres semanas porque en realidad quiero compartir con el, pero con la condición que se quede con su esposa al menos. Así yo puedo compartir, darles algún paseito porque nunca habían viajado acá y no interrumpir mis tratamientos médicos y compromisos previos. Uno de las cosas si el se hubiera quedado solo acá, es que yo no lo ibs a dejar solo en la casa cuando fuera a mis compromisos o citas medicas, por ejemplo y no iba a obligar a mi esposo a quedarse cuidándolo.
Si no quieren aceptarlo de esa manera, pues no podre hacer nada y me dolerá en el alma, porque no me atreveré ir a verlo por aquello de que no me gusta me vayan a estar mirando como la mala de la película sin serlo. Ni modo. Veremos a ver.
Mi esposo me dice hay que aprender a decir que no asertivamente. ES algo que aun no aprendo y siempre he dicho que si a todo el mundo. Ahora pago consecuencias con ansiedad y enferma de los nervios, al grado que me dio un TÍA y mi presión alterial esta por las nubes todo el tiempo, con todo y pastillas. EStuve hopsitalizada cuatro días. El doctor me dijo que hasta que no calme esos nervios, la presión no se me estabiliza. Estoy a base de teses calmantes, pero no me hacen mucho efecto.
Mi plan medico termino en diciembre 30. En febrero es que puedo iniciar un plan medico en medicare, ya tengo 65 años, para empezar a visitar un psicólogo o psiquiatra. Pero son cosas que no le he dicho a la familia y el que me ve piensa que estoy bien. Incluso a mi esposo le costó aceptar o mejor dicho, entender lo que es la ansiedad y sus síntomas.