Se siente la diferencia entre estas dos cosas? Urgeeente

¿Se siente la diferencia entre que te metan los dedos y la punta del pene? Nunca he tenido relaciones en mi vida y me preocupa que mi novio me haya metido la punta del pene, el me preguntó si podía hacerlo y le dije que no y ahora le volví a preguntar si lo hizo y me dijo que jamás lo haría sin mi permiso, pero me da miedo que me mienta, ahora no me llega la regla perp soy irregular, pero he presentado dolor de pechos y ovarios e hinchando en la parte de arriba de mi estómago, osea del ombligo hacia arriba, que hagoooooo

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que estás pasando por un momento difícil, donde tu mente te está jugando una mala pasada.

Claro que si se siente diferencia entre los dedos y el pene, no solo por el tamaño sino por el grosor.

¿Tienes miedo a quedar embarazada?

¿No confías en tu novio y en que te dice la verdad?

¿Estaban en una posición donde podía penetrarte con su pene?

Amm si tengo miedo, creo que podía mentirme, pero le he dicho que no me ha llegado, entonces con el temor ya me hubiera dicho, y la posición estábamos los dos de lado, igual era un poco difícil si

Es importante que puedas manejar tus pensamientos que son los que te están generando estrés, miedos e intranquilidad.

El hecho que él te pregunte si te puede penetrar, no quiere decir que lo haya hecho y si lo hubiera hecho seguro que te hubieras dado cuenta y mas si es la primera vez.

Además de esto es importante que puedas trabajar en la confianza en tu novio. Por que la confianza es base de una buena relación.

Te dejo el siguiente enlace que te puede ayudar