¿Me hicieron bien la circuncisión?

Tenia fimosis, fui al urologo y me dijo que necesitaba circuncisión, pues me la hicieron y noté que no me quitaron el frenillo, solo me lo cortaron un poco, ya que yo lo tenia hasta muy arriba y me lo rebajaron, yo pensé que me lo iba a quitar todo, así que esa es mi duda, de que la circuncisión que me hicieron fue la correcta o tengo que ir de nuevo para que me quiten el frenillo por completo.

4 Respuestas

Respuesta

Depende, si sientes alguna molestia, aún después de la cirugía, es necesario que te revise nuevamente el urólogo, por lo general hay cirugías en que la operación del frenillo (que se se llama sección del frenillo o plastia del frenillo o frenuloplastia) es mucho más sencilla y rápida que la circuncisión,

Hay dos tipos de cirugías por un lado, la Frenuloplastia, que consiste en seccionar el frenillo, es rápida y sencilla y permite al paciente una recuperación casi inmediata y por otro lado, está la circuncisión, que se basa en la extracción del tejido prepucial y así exponer el glande de forma permanente. Si no sientes molestias, y no tienes dificultad para retraer el prepucio, o tienes el glande al descubierto no hay mayor problema

Respuesta

Bueno pues hay fos tipos de circuncisión, la total (donde remueven todo el prepucio y frenillo) o la parcial (donde solo quitan un poco de prepucio y frenillo queda intacto). Te han hecho la parcial. En teoría el medico debió preguntarte y consultarte que querías o explicarte que te convenía.

¿Qué edad tienes?

Lo que te puedo decir es que la parcial si tiene una ventaja que es que el prepucio sigue protegiendo el glande por lo tanto, no afecta a la sensibilidad sexual. Por ese lado fue bueno

Respuesta

En principio hay que pensar que el cirujano hizo lo que necesitabas, si bien normalmente se elimina el frenillo completo en los casos de circuncisión total.

Obviamente no sé exactamente cómo ha quedado, pero no debería darte problemas. En caso contrario, te tendrían que examinar el estado de la intervención.

Respuesta

Existen dos tipos de circuncisión, la total donde remueven todo el prepucio y frenillo o la parcial donde solo quitan un poco de prepucio y frenillo queda intacto. Te han hecho la parcial, en teoría el medico debió preguntarte y consultarte que querías o explicarte que mejor te convenía. Cualquier duda o aclaración puedo apoyarte te dejo mi WhatsApp +52 322-210-1247

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas