¿Posible embarazo de esta forma?

Lo que pasa es que tuve relaciones un día después de que me finalizara el periodo (ayer finalizó) lo hicimos con condón, después él eyaculó en el condón, lo checamos y no estaba roto, pero después pasaron como 25 min y se limpio con papel y después me penetró sin condón y posteriormente no eyaculo, pero la primera ves si (dentro del condón) ¿Me explico?

Mi pregunta es, ¿Qué tan riesgoso es tener relaciones después de finalizar la regla? ¿Pudieron haber quedado restos de esperma en la primera eyaculación y luego haberlos introducido en mi vagina?

2 Respuestas

Respuesta
1

Mientras allá penetración sin condón, siempre habrá posibilidad de embarazo, ya que el líquido preseminal tiene espermatozoides.

Dudo que halla un embarazo, pues no estabas en tus días fértiles y el fluido es muy espeso y los espermas del líquido preseminal no sobreviven en esas condiciones.

Te recomiendo que te tranquilíces y te hagas una prueba de embarazo para estar segura

Respuesta
1

Hola Yamileth Lopez

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas