Que significa cuando una chica se pone nerviosa, y no deja de mirarte?
Porque tener una aparencia mas Rubio que castaño, ser de contextura gruesa, estatura alta y tener una cicatriz cerca de uno de los ojos albinos, de vestimenta recatada, provoca que una chica, 5años menor y, mayor de edad, no deje de mirarte. Y cuando le. Miras, esta mira con nerviosismo. Hacia otro. Lado, incluso se vuelve inquieta. En si hablo. De una joven desconocida, con quien he compartido asiento en varias ocasiones en una iglesia.
Lo mas extraño. De esto. Es, que apesar de su lenguaje corporal, y al momento de tenderme su mano, esta me ha parecido verle como sus ojos y su rostro brillaron de asombro y su boca de felicidad al estrecharle la. Mano.
Sin embargo mas extraño aun, es porque aun cuando tanto ella como su madre eran hermosas, el rostro de la. Chica me provocaba aparentaba ser falsa, interesada y de pocos amigos, a diferencia de su madre que no utilizaba maquillaje, y se veia como alguien de mas confianza. Aaun cuando la chica me miraba curiosa con deseo y timidez a todos momentos.
¿Qué significa esto?