Opción a paro tras no aceptar un contrato

Mi situación es la siguiente. Estoy cubriendo una baja por embarazo, una vez finalizada, si me proponen cubrir la baja de maternidad haciéndome un nuevo contrato y decido no aceptarlo, ¿tengo derecho a cobrar paro?

1 respuesta

Respuesta

Dependerá de la fórmula que utilicen.

Dependerá de como finalicen el contrato actual y el tipo de contrato que utilicen después.

Si finalizan el actual y pretenden hacerte uno nuevo (cualquier tipo), tendrías derecho.

Si te convierten en indefinido al fin de el actual entiendo que no.

Si no estoy en lo cierto coméntemelo según vaya aconteciendo por favor