Mi mamá se acostó con mi novio que debo hacer
Estoy pasando por un mal momento, hace 7 años me separe de mi actual pareja rompimos toda clase de comunicación pero el siguió comunicándose con mi mamá, hace 8 meses no volvimos a ver y decidimos retomar nuestra relación, mi mamá al enterarse se enojo mucho, me dijo que no lo quería ver en la casa, que el no era hombre para mi, me pareció muy raro porque ella se llevaba muy bien con el, tanto así que siguió hablando con el por muchos años más sin yo saberlo, hace unos días le dije que nos íbamos a casar y me dijo que no lo hiciera que ella sabía porque me lo decía, que el era un mal hombre que solo quería hacerme daño por yo haberlo dejado en un momento que él me necesitaba mucho, fui a buscarlo para hablar con él sobre y me dijo toda la verdad, que ella no quería que yo estuviera con él porque después de nosotros haber terminado el siguió hablando con ella y empezaron una relación por teléfono, que hacían el amor por teléfono, hablaban todos los días hasta la madrugada, que a los 2 años que el volvió a la ciudad salieron 2 veces y en una de esas ocasiones se encontraron en un hotel e hicieron el amor, luego de eso siguieron hablando durante 1 mes y no volvieron a tener comunicación, no saben lo horrible que fue escuchar eso, ambos lloramos el pidiendo perdón, yo tratándolo mal por lo que había echo así nosotros no tuviéramos algo era mi mamá y tenía que haber tenido un poquito de respeto, no le he dicho nada a ella, me cuesta mirarla a la cara y decirle todo, que porque lo hizo porque no respeto que el fue mi pareja, porque cuando volví con el no me dijo la verdad en vez de ponerse hablar mal de él, que hago hablo con ella, le digo que ya se toda la verdad, a él no he podido perdonarlo lo de la boda quedó hay, yo lo amo y quiero estar con él pero no se si pueda estarlo sin acordarme de lo que paso, no se que hacer