Cuanto es la subida del IPC De Una sentencia por alimentos de Junio de 2018
Tengo una sentencia por pensión de alimentos que tengo que pagar con fecha de Junio 2018. En ella pone que se revisará cada Enero. En Enero de 2019 nó se revisó y la parte i teresada no me pasó la subida ni me reclamó nada en ningún momento y yo le seguí pagando lo mismo. Ahora en Enero de 2020 se ha debido dar cuenta, y me reclama lo del año pasado. ¿Se lo debería de pagar ó tenía que habérmelo dicho en su momento y habérselo pagado en su momento?
Ahora éste Enero de 2020 sí que lo ha revisado pero claro, la revisión es con el incremento que no me reclamó en su día más el incremento de éste año. Yo le pago 215€ desde el mes de la sentencia ( junio de 2018) pero me gustaría saber con exactitud qué subida le tengo que hacer ahora en Enero de 2020 (para pagarle ya éste mes con la subida) sin contar con lo del año pasado puesto que considero que " a toro pasado" no es justo que me lo reclame. Si me pueden decir la cantidad que debería de aumentar exacta se lo agradecería, puesto que no sé hacerlo.