No tengo claro si tengo fimosis

Tengo 15 años y hace unos meses logré descubrir el glande pero en el final se queda parada y se enrojece junto al glande, tengo dudas de que puede ser y si tiene cura casera

1 respuesta

Respuesta

Puedes tener un problema de fimosis o bien, de frenillo corto. Algunas veces se presentan los dos problemas a la vez. En esta situación, debes evitar una posible parafimosis.

Te deben examinar el pene para saber el tipo de problema y ver posible solución.

Gracias por responder, me he fijado y creo que es cosa del frenillo pero puedo llegar a masturbarme, me mide 14 cm y hace tiempo que no crece, puede ser cosa del frenillo? El frenillo crece ala vez que el pene?

Tienes una buena medida (la media del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm.) Y es probable que aún crezca algo más, dependiendo de cuándo se iniciara el desarrollo de los genitales (tamaño, vello, etc.).

Los problemas de frenillo corto no impiden la masturbación, pero si el glande no se descubre correctamente, puede ser un problema para el uso del condón en las relaciones sexuales (se puede salir).

Lógicamente el desarrollo del pene incluye también el del frenillo, pero aunque siga creciendo, el problema persiste.

Me he dado cuenta que tengo un tipo de "aro" debajo del pene que me provoca rigidez, no sé de qué se trata, espero que me pueda ayudar

No sabría decirte con exactitud de qué se trata; intenta describir mejor cómo es ese tipo de aro y en que zona exacta se sitúa.

Lo indicado es que tus padres te examinen el pene y si lo ven oportuno te lleven al médico, por si hay que practicar cirugía.

¡Gracias!  Esta situado debajo del glande y en ocasiones causa molestias

Si causa molestias, razón suficiente para pensar que algo no está bien y hay que examinarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas