Carpintería PVC dudas veka, kommerling, rehau y vidrios
Tengo tres presupuestos y me gustaría tener un poco de idea de lo que necesito y lo que aportaría cada cosa. La casa está en Pontevedra, orientada de sur a norte, por las mañanas entra el sol por cocina, baño y habitación, y por la tarde salón y el resto de habitaciones. Está en un cruce con cierto tráfico y cerca de una autopista pero salvo horas punta no hay mucho problema con el ruído, y teniendo en cuenta la carpintería actual cualquiera lo mejoraría.
En cuanto a los herrajes, como tampoco especifican el modelo no sabría cuál es mejor, el presupuesto de toda la carpintería entre el más caro y el más barato son 65 euros. Alguno me dice que el argón es muy caro y no es necesario, también tengo dudas si algún tipo de vidrio restaría claridad.
Expongo las características de una ventana en los tres presupuestos:
Ventana dos hojas:
Ancho: 1.980 - Alto: 1.170
Elaborado con sistema EUROFUTUR
Cajón 185 - Alazan - Con guías
Cristal climalit 4/16/4
Ventana en pvc blanco Kömmerling, sistema Eurofutur Elegance, compuesta por dos
hojas practicables, una con oscilobatiente; de medidas totales 1'98*1'17, con cajón de
persiana C-4 máxima resistencia al viento, herrajes de seguridad Winkhaus, cristal climalit
4/16/4 y zapata; colocada con siliconas neutras y tornillería de acero inoxidable, quitando
la existente. 632 euros + iva
Opciónes acristalamiento
Climalit 4/14 argón/6 Planitherm XN, el precio aumentaría en 192'24€ + IVA, en toda la carpintería.
Climalit 4/14 argón/6 Planitherm 4S, el precio aumentaría en 352'44€ + IVA, en toda la carpintería. 4/14 argón/4+4 Planitherm 4S, el precio aumentaría en 576'72€ + IVA, en toda la carpintería.
Opción motor de persiana
El precio sería de 60€ + IVA cada unidad.
Otro presupuesto:
Otro presupuesto:
620 euros + iva opción motor marca nice 78,65 euros unidad iva incluido