Pastilla del día después y adelanto del periodo

P

Resulta que tuve relaciones pero con protección y termino adentro pero al momento de sacarlo notamos que el condón estaba roto.

Lo cual me tome la pastilla del día después.

Como al 7 día me bajo y pues era algo abundante porque se llenaba mi toalla. Disculpa por explicarlo así pero deseo que me entiendan.

Me duro como 5 días.

Cabe recalcar que mi periodo vino el 21 de diciembre y si soy regular. Y este me vino el 4 de enero

Entonces creen que la pastilla me adelanto el periodo. O que

1 Respuesta

Respuesta
1

Cómo estás efectivamente después de tomar la pastilla del día siguiente a los 7 o 14 días te tiene que llegar tu regla Y si te llegó ya Tú regala quiere decir qué es la pastilla y su efecto y se descarta toda posibilidad embarazo tu siguiente período te tiene que llegar el 4 de Febrero pero es normal si se atrasa un poco más porque la pastilla altera tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas