Tiene aspecto sano mi glande? Arrugas y coloración rojiza
Desde hace un tiempo noto el glande arrugado sobre todo en la parte baja del glande que se ven grietas, y tras una erección queda arrugado y aspecto "seco". No se si en las fotos se ve algo grave, o puede ser un aspecto normal, y si influye también que pueda estar débil de defensas y mi estado emocional un poco bajo últimamente. Cuando note los primeros cambios fui al médico y me dijo que no era nada, incluso tenia una herida, pero dijo que era de roce. Lo dicho, ¿se ve algo muy raro? ¿Qué podría hacer para recuperar elasticidad y la piel suave? Las dos fotos que incluyo son del mismo momento, con y sin macro.
1 respuesta
Respuesta de chimichi . .
1
Hola, te recomiendo manteca pura de karité 100%, yo la he empezado a usar hace 3 días porque tenía la piel del pene muy deshidratada y eso me causaba a veces hasta picor fuerte y esta crema es mano de santo. No solo me ha quitado el picor sino que ahora tengo la piel perfecta. Incluso la estoy aplicando en la cara porque también tenía la piel así y se nota muchísimo la mejoría. Hasta mis conocidos lo han notado, yo no la conocía y ahora doy gracias porque creo que me va a acompañar toda mi vida (que conste que yo no vendo ningún producto, ni voy de naturista por la vida, también tomo mis antibióticos cuando toca xd ) pero esta crema realmente funciona. Te la recomiendo - saiko beats
Donde podría encontrarla? Muchas gracias! - Chord Inary