Somo dos socios en un s.l y queremos jubilarnos

Tenemos un S.L y somos 2 socios y queremos jubilarnos, (ambos) a la vez somos los administradores, la empresa no tiene bienes, y ya no es viable, Al no poder pagar indemnizaciones, ¿quién las paga? ¿Fogasa?.-

Al no tener la empresa bienes e inmuebles, si fogasa paga,. Puede ir contra nuestros patrimonio personal.

Que nos puede pasar.

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta que hacen ustedes es compleja, depende de muchos factores a estudiar, de la forma jurídica de la empresa, depende de la forma que liquiden la empresa, si la disuelven por concurso de acreedores, si hacen o no despidos objetivos, es toda una estrategia que deberían consultar con un abogado.

Les dejo mi correo por si quieren detallar más su consulta

[email protected]