Cómo saber cuál es el primer día de mi período?

Me tocaba caer el 12 de enero, pero el 15 fue que empecé a ver una manchita muy leve al igual que el 16; el 17, 18 y 19 fue bien poquito, no salía sangre roja, sino carmelita(como si ya se hubiera oxidado). El 20 no tuve nada, pensé que ya se me había quitado, el 21 tuve manchas otra vez pero como agua rosada, el 22 y 23 estoy con sangre más roja y abundante. ¿Qué día tomo como mi 1er día del periodo? Estoy intentando quedar embarazada, ¿puede la regla durar más de 8 días?

1 Respuesta

Respuesta
1

Tu primer día del periodo tómalo desde el día en que te llevo esa mancha se despide del día 15 y tu día más fértil sería el día 29 hasta el día 6 de febrero aproximadamente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo calcular tus días fértiles y tus días de ovulación y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

¡Gracias por tu atención!

Creo que tengo algún desajuste hormonal, ya van 10 días y tengo menstruación abundante, siempre he sido de 6 días cuando más, mi ciclo ha variado de 20 a 43 días en los últimos 6 meses; en junio del año pasado dejé de tomar Trienor, pero creo que mi cuerpo se ha ido reajustando poco a poco. Saludos 🙋

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas