Tengo una gran inflamación donde empieza el pene y el glande muy morado.
Hoy me han operado de fimosis. Me han puesto una venda en el pene que aprieta bastante. Me habían dicho que es para que los puntos estén sujetos estas 24 horas. El caso es que he ido al centro de salud a que me echaran un vistazo en esa inflamación que tengo en el comienzo del pene, justo fuera donde no está vendado y me han dicho que es normal, que tiene hematomas pero que es normal. Me ha dicho la enfermera que no puede quitarme la venda porque me operaron hace unas horas y habría riesgo de hemorragia al no haber presión sobre los puntos. Lo que pasa es que ahora cuando he ido a mear me he fijado en que tengo el glande muy morado y me duele al mear, tengo que hacer fuerza para que salga el pis. ¿Es normal esto? De todas formas mañana iré a que me hagan el primer tratamiento de la semana y me quitarán la venda y me pondrán otra, lo que pasa es que es eso, ver eso ahí tan morado me da cosa, no siento dolores ni nada, solo escozor en los puntos e hipersensibilidad en el glande con cualquier roce pero eso es normal. Y lo de la hinchazón rara esa que tengo donde empieza el pene también es normal me han dicho, tendría que preocuparme si se empieza a poner morado y a doler. Y no está morado, solo con hematomas y no me duele.