¿Es el sangrado de implantación o regla?

El día 3 de enero tuve relaciones con protección con mi pareja, que era su 7mo día del ciclo. Al final cuando iba a eyacular saqué mi pene, me quité el condón y eyaculé cerca de su vagina. Le limpié rápido pero igual me asusté. Esperábamos su regla para este 25 de enero, pero le terminó "llegando" el 21. Nos tranquilizó porque aparentemente se le había adelantado. Pero resulta que su regla normalmente dura 5 días, y esta vez solo duró 3 ya que el 23 fue su ultimo día. Entonces pensé e investigué y leí que el sangrado de implantación ocurre al máximo 12 días después de la ovulación y dura comp máximo 3 días. Eso me asustó y me puse a pensar si podría ser este sangrado. Era el mismo color de siempre. Igual que cuando le baja, solo que duró menos.

¿Podría ser el sangrado de implantación o es la regla? No se si afecte, pero en noviembre tomó la pastilla del día siguiente, y see que eso altera el ciclo, no se si tenga algo que ver.

Agradezco su ayuda☹

1 respuesta

Respuesta
1

El sangrado de implantación es demasiado raro que suceda y si fuera el caso la sangre seria de un tono rosa y no dura 3 días ni tiene coágulos.

Si se tomo la postday es un efecto secundario que solo le dure 3 días (recuerden que tarda un año en estabilizarse)

Tranquilo que si su regla llego no existe probabilidad de embarazo.

¡Gracias! 

Te agradezco mucho,solo quisiera hacerte otra pregunta.

Le duró 3 días, luego duró un día sin sangrado y el 5 día le bajó denuevo bastantito.  Es decir, del 21 al 23 le bajó,luego el 24 no, y el 25 le volvió a bajar un buen. Ella ha estado como cuando es su regla, algo alterada y estresada. Pero a que crees que se deba ese sangrado interrumpido? Es mala noticia? O por la pastilla o que crees?

Agradeceré tu ayuda🙂

Es un efecto de ma pastilla, al tomarla su ciclo se desestabilizo y por su seguridad no debe tomar otra de estas en un año

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas