Cuadro eléctrico general reforma casa
Antes solo era de diferencial y 2 magneto metros de 16A.
Ahora en la cocina he puesto líneas individuales a lavadora a lavavajillas a termoeléctrico a extractor estos cable de 2,5. Tubo 20
Individual también al horno a la placa a estos cable de 6. Tubo 25.
Luego he puesto 3 líneas individuales para en enchufes.
A cada baño q son 2 les he llevado línea de 1.5 luz y fuerza 2.5 independientes.
El resto de la casa 3 habitaciones no he llevado por ahora líneas nuevas. Pero mi idea es llevarles líneas independientes a cada una de ellas.
Quería luego unirlas en un caja de registro. Y de allí llevar menos cableado a los magneto metros.
Tengo dudas en.
Que es mejor y legal puedo poner un interruptor general de 40A 1 diferencial de 40.30 un mag 25 para el horno otro de 25 para la vitro 20 para lavadora 20 para lavavajillas 16 para el termo
Otro diferencial 40.30 y de este poner uno de 16A para enchufes varios de las habitaciones. Otro 16 para enchufes de los 2 baños y de la cocina que quedan 2 libres y uno del microondas. Otro de 10 para las luces de los baños y otro de 10A para resto de luces de toda la casa.
Estaría agradecido alguna ayuda sobre si lo veis. Legal y correcto o es absurdo y es mejor ponerlo de otra forma.