Estoy embarazada? No me baja..

Tuve relaciones con condon, 1 día después de terminar mi menstruación, pero se rompió no eyaculo ni siquiera terminamos porque nos asustamos, tal ves derramó el líquido preseminal dentro pero había oridnado antes de tener relaciones dicen que eso mata a los pocos espermatozoides de este líquido bueno total, compramos la pastilla en seguida, eran las 9:00 de la noche y me la tomé a las 5:00 am en la madrugada, días después me bajó un flujo marrón muy oscuro duro aproximadamente 1 día y fue muy poco, no se si sea el sangrado de implantación :(
Inicio mi menstruación el 2 o 3 dee enero y acabo el 9 de enero y tuve relaciones 1 día después y aun no me baja, soy irregular
El mes anterior ya había tomado una pastilla y funciono, la diferencia fue que esta ves si sangre marrón
¿Estoy embarazada? No tengo ningún síntoma solo me siento un poco inflamada

2 respuestas

Respuesta
1

Como notaron que se rompió el. ¿Condón?

El sintió, pero fue casi al inicio.. 

La relación que tuviste después de tu menstruación, según el calendario se supone que no eras fértil así que no te preocupes que tu periodo está por venir

Respuesta
1

No uses la pastilla de emergencia en casos que no son necesarios, esta pastilla se puede tomar dos veces al año ¡No más!, recomiendo que vayas al ginecologo, que utilices un método anticonceptivo adecuado y que le consultes todas tus dudas. En internet hay gente que no da buena información, no te fíes de ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas