¿Es normal que tu menstruación sea solamente flujo café?

Lo que pasa es que este mes me ha bajado muy muy escaso a tal grado que casi no mancho la toalla y si mancho es flujo café, no rojo y cuando me limpio es café igual...

¿Podría estar embarazada?
Después de mi relación en riesgo que fue en Septiembre he “menstruado” todos los meses hasta el día de hoy e igual En esos meses me bajó poco pero si me ha llegado rojo el flujo

1 respuesta

Respuesta
1

Te has hecho análisis de embarazo.

No, ni siquiera hubo penetración, solo fue masturbación pero creo que él tenía líquido preseminal en las manos cuando me tocó

Llevo siete meses reglando pero esta vez fue raro :/... no he tenido ningún síntoma de embarazo ni nada, y mi abdomen se ve igual y me siguen quedando mis jeans ajustados pero de repente me entra esa idea🤦🏽‍♀️

Tranquila que no creo que sea embarazo...

Estoy igual que tu, mi relación fue en octubre pero use condon aunque no vi si se rompió o no. Me ha llegado la regla pero igual escasa aunque si lleno algo la toalla y me dura los 5 días pero escasa, y en el mes de diciembre me llegó igual puro marrón y solo un día rojo, pero ahorita en enero me llego roja, así que no te preocupes. No creo que se trate de embarazo... Yo llevaría ya casi 4 meses he igual no tengo nada de panza incluso mis pantalones me siguen quedando igual de aguados algunos

Dios te oiga mi estimada Ale, la verdad tengo esa espinita y me preocupa mucho... yo llevaría ya casi 6 meses de embarazo. Vamos a mantenernos en contacto por aquí para apoyarnos 

¿Por qué 6 meses? ¿No serían 5? ¿Si dices que fue desde septiembre no?

Pero tranquila por lo que he leído dicen que las mujeres que reglan en el embarazo solo son por dos días y ya