¿Es normal que tu menstruación sea solamente flujo café?

Lo que pasa es que este mes me ha bajado muy muy escaso a tal grado que casi no mancho la toalla y si mancho es flujo café, no rojo y cuando me limpio es café igual...

¿Podría estar embarazada?
Después de mi relación en riesgo que fue en Septiembre he “menstruado” todos los meses hasta el día de hoy e igual En esos meses me bajó poco pero si me ha llegado rojo el flujo

1 respuesta

Respuesta
1

Te has hecho análisis de embarazo.

No, ni siquiera hubo penetración, solo fue masturbación pero creo que él tenía líquido preseminal en las manos cuando me tocó

Llevo siete meses reglando pero esta vez fue raro :/... no he tenido ningún síntoma de embarazo ni nada, y mi abdomen se ve igual y me siguen quedando mis jeans ajustados pero de repente me entra esa idea🤦🏽‍♀️

Tranquila que no creo que sea embarazo...

Estoy igual que tu, mi relación fue en octubre pero use condon aunque no vi si se rompió o no. Me ha llegado la regla pero igual escasa aunque si lleno algo la toalla y me dura los 5 días pero escasa, y en el mes de diciembre me llegó igual puro marrón y solo un día rojo, pero ahorita en enero me llego roja, así que no te preocupes. No creo que se trate de embarazo... Yo llevaría ya casi 4 meses he igual no tengo nada de panza incluso mis pantalones me siguen quedando igual de aguados algunos

Dios te oiga mi estimada Ale, la verdad tengo esa espinita y me preocupa mucho... yo llevaría ya casi 6 meses de embarazo. Vamos a mantenernos en contacto por aquí para apoyarnos 

¿Por qué 6 meses? ¿No serían 5? ¿Si dices que fue desde septiembre no?

Pero tranquila por lo que he leído dicen que las mujeres que reglan en el embarazo solo son por dos días y ya

Ya chequé bien fue en agosto qué pasó eso. Sinceramente yo tampoco creo que estemos embarazadas dado que pues hemos menstruado estos meses y eñ abdomen sigue igual... es que nos traumamamos por lo que hemos visto en internet que hay mujeres que se dan cuenta que están embarazadas hasta 7 u 8 meses aún menstruando y que no hacen pansa 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️. Dejémonos de estas ideas 

Mi abdomen igual, no se ve tan inflamado como las embarazadas y me lo toco y no se siente nada, porque dicen que se siente como una bolita o algo así y no siento nada.

Andale por eso me traumó por lo que leo en Internet, pero eso pasa en casos muy raros

¿Cómo te fue mi estimada?

¿Pues sigo igual me sigue bajando cada mes de la misma manera y a ti?

Pues este mes me bajó más mi estimada. Yo creo que es ya el organismo. Es que uno luego lee cada cosa en internet que me pone los nervios de punta

Exacto, como muchas me dijeron que la menstruación no siempre será igual y que tendrá cambios así que ha de ser eso lo que paso con nosotras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas