Si el chico eyacula en la espalda baja y se limpia de inmediato, se puede quedar embarazada si se lavó esa parte minutos después

Después que el chico eyaculó, me limpié y quedó seca esa parte, pero unos 20 minutos después lavé esa parte con agua y con jabón. Por supuesto el líquido no se corrió a mi parte íntima, en el mismo instante que salió se secó con papel. Pero tengo miedo que aún seco... No sé, pueda estar embarazada. Suena tonto, pero si tengo esa duda y además, recién había pasado mi menstruación

1 Respuesta

Respuesta
1

No, para nada estás embarazada, tranquila, solo tienes una sugestión.

Para quedarte en estado tiene que entrar los espermatozoides en la vagina y viajar a través del útero hasta encontrar el óvulo, y ojo que puede ser que este último no sea viable y no te quedes embarazada, no es tan fácil como se pinta.

En tu caso los espermatozoides no entraron en la vagina, entonces muere al instante al ser aneorobicos, entonces no es posible un embarazo en tu caso

Si optais por tener relaciones sexuales con penetración pene-vagina usad preservativo u otros métodos anticonceptivos, aunque el preservativo es el único que protege de las enfermedades de transmisión sexual.

Estate tranquila, que no lo estás seguro.

¡Gracias! 

Pero tengo otra pequeña duda. Desde ese día que hice eso (22 de enero) no me ha bajado un flujo vaginal, sólo pequeñas gotas, es decir, después de la regla quedo en período seco, pero esta vez me ha durado más días, o soy yo misma con la preocupación que hago que mi intimidad cambie? 

Aclaro que soy virgen, y que lo que practiqué fueron roces, por supuesto llevo meses haciendo eso y me aseguro de que no me toque un sólo líquido del chico. 

Solo esta vez fue que eyaculó pero en mi espalda bajo 

Eres tú qué piensas así, y se te puede alterar el ciclo menstrual debido al miedo que tienes al embarazo, y que no existe.

Haz un hobiee que te guste para mantener la mente ocupada, y de verdad, tranquila

Cree que tenga que ver que soy irregular? Me detectaron que mi tiroides está trabajando de más, y por eso he sido irregular desde hace como tres años aún sin hacer esos actos que hago ahora.

Siempre se me retrasa entre enero, febrero y marzo.

El año pasado fue enero. Cree que tenga que ver mi tiroides? Por supuesto no me mandaron tratamiento porque no estaba muy alterada, solo era un poco.

Sí, el metabolismo influye mucho en el ciclo menstrual, si tienes hipertiroidismo es muy probable que no te baje la menstruación por ello.

Hazte un análisis de nuevo para ver cómo va el hipertiroidismo.

¡Gracias! Estaba muy asustada y preocupada, porque en esta misma plataforma, vi que una chica preguntó que si por hacer "brocha" se podía embazar, (dijo que brocha eran los roces) y quedó embarazada. Entonces me asustó mucho.

Pero, ya me siento segura y más tranquila, trataré de despejar mi mente y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas