Tuve relaciones ayer y no sé si el condón me irritó o es infección

Lo que pasa es que ayer tuve relaciones sexuales con mi enamorado y usó condón piel y pues aveces ese condón me irrita, y hoy me pica mi parte :( no sé si es por la irritación o porque me quiere dar infección pero no me arde al orinar ni nada:(

2 respuestas

Respuesta
1

Cómo estás efectivamente puede ser que seas un poco sensible a las látex del condón De todas formas sería bueno que acudas a un ginecólogo para que te revise y determinar si es una irritación por el uso del preservativo o de repente alguna infección,. Te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico cómo saber si tienes alguna infección o alguna enfermedad de transmisión sexual saludos

Respuesta

Lo más seguro es que tengas irritación por el tipo de látex de el preservativo ve a una farmacia y compra una crema para la irritación si es por fuera pide una crema especifica para la parte de fuera de tu vagina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas