[Buenas joven. El sentimiento de despecho es un sentimiento de tristeza, dolor y nostalgia, por esa persona especial, que ayer se encontraba a nuestro lado, y ahora ya esta lejos.
Lamentablemente, el sentimiento de despecho poco a poco, podrá dar cabida al odio, los celos, el resentimiento y hasta reproche en contra de esa persona, más cuando le veamos, esta persona se halle, con una nueva posible pareja. Es doloroso, pero es parte de la experiencia difícil, luego de una ruptura.
Lo importante aquí, es no dejarnos caer en ese resentimiento, y aceptar, que ese barco ya sarpo, y nunca más volverá. Busque alguien de confianza, una persona amiga o de la familia, con quien descargar todo este momento de dolor, y aunque tal vez no pueda darle algún consejo, por lo menos pueda escucharle y darle su apoyo.
Pero no se angustie, y no olvide, que si el cielo así lo decidió, es por que esa persona no era la convenida para usted, y en este caso, no olvidar la valiosa enseñanza que le ha dejado esta experiencia, para aprender y crecer como persona.
Recuerde que uno siempre debe dar lo mejor de si, hacia con los demás, que es uno quien propone, pero no debemos olvidar, que es Dios quien dispone, y si hoy no ha sido el momento oportuno de tener a esa persona especial a su lado, no pierda la esperanza, ni la Fe, que Dios sabe, cuando llegara a su vida esa persona que tanto anhela, y le hará sentir toda esa felicidad que tanto desea. Saludos y Fortaleza hermosa ;3.]