Se fue mi menstruación y 3 días después me volvió a bajar, ¿Es por las pastillas?
La última vez que menstrué fue el 24/01 hasta el 26/01, o sea 3 días, después de eso pasaron 3 días más en los que mantuve relaciones con mi pareja y el día 29/01 me volvió el sangrado dando la casualidad de que ese mismo día comencé la toma de mis pastillas (Ginelea de 21 pastillas, gestodeno 0,075mg y etinilestradiol 0,030mg) desde entonces me baja flujo marrón y tengo dolor tipo menstruales, nunca antes me pasó...¿qué puede ser?
1 respuesta
Respuesta de Planificación Familiar🌠
Considero que es algo normal.. no a todas las mujeres el organismo nos trabaja igual.. puede ser efecto secundario de las pastillas como puede ser que tu organismo se este acomodando al nuevo cambio... mi experiencia propia yo no toma pastillas al principio nibien me ise señorita y por muchos años mi mentruacion fue abundante y por varios dias... hoy en dia y a medida qe mi cuerpo cambio y paso x varias etapas mi mentruacion es leve y solo me dura de 2 a 3... asi qe si considero qe puede ser normal y qe no te preocupes y si tienes muchas dudas quisas te sea bueno la visita a una ginecologa - Petisa Jua