Que hacer en caso de parálisis del sueño con frecuencia

Me da parálisis del sueño con mucha frecuencia incluso aveces se cuando me va a dar la parilis del sueño y no puedo controlarlo, aveces antes de que suceda la parálisis del sueño tiendo a sentir algo así como taquicardia y mucho sueño y cansancio, me siento despierta veo todo a mi alrededor pero no me puedo mover ni hablar y siento que me ahogo y aveces siento que tarda mucho tiempo en pasar la parálisis del sueño

Respuesta

Es raro que haga falta tratamiento para la paralisis del sueño. Conviene asegurarse que realmente lo sea (sucede solo cuanto intentas dormirte o al despertar espontaneamente por la mañana supongo) y que no sufras otras alteraciones del sueño (somnolencia durante el dia, insomnio, etc).

Intenta seguir los consejos que normalmente se da a las personas que no duermen bien (higiene del sueño) y si hay factores psicológicos importantes que estén agravando el problema. Si persisten y son problemáticos se pueden intentar fármacos (suelen ser antidepresivos, aunque no tengas depresión). Consulta con tu médico

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Analiza lo que comes y lo que bebes porque ahí puede estar la causa, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Habría que analizar la causa por la que se produce, si es psicológica o se debe a una patología neurologica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas