Creo que mi pareja se aburrira de mi

Siempre estoy pensando eso! Antes no me psaba me sentia mejor, ahora solo siento que se aburrira de mi, que llevamos mucho tiempo juntos y el no aguantaria una vida conmigo pero yo con el si, tengo miedo a que me sea infiel, a que se aburra...

1 respuesta

Respuesta

Decíselo. Están en confianza, decile como te sentís. Además si después de tanto tiempo te sigue eligiendo es porque realmente te quiere, nadie lo obliga a estar con vos. Te entiendo porque yo cuando tenía novio me pasaba lo mismo, pero yo era la que proyectaba esos pensamientos porque él siempre me demostraba que me quería y me lo decía también. Es el miedo a perderlo, no dejes que te domine. Hablar sana!