Prueba de embarazo de sangre ¿Riesgo?

Me hice una prueba a los 10 días de la relación sexual sin protección, igual manera ese día me tome la pastilla de emergencia a las 21 horas, la prueba me marcó NEGATIVO y fecha límite de corte 17.5 mUI/ml lo cual no se si sea fiable este resultado

1 Respuesta

Respuesta

COmo te respondí en tu otra pregunta las pruebas de sangre son muy confiables el problema aquí es que deben de pasar mínimo dos semanas para realizarte la prueba y que esta sea confiable, no antes como fue tu caso, ahora si tomaste la pastilla de emergencia antes de las 72 horas de la relación de riesgo como comentas no tienes de que preocuparte...

En el laboratorio que me hice l prueba en suero de embarazo decía que con pasar 8 días se podía realizar,solo que me asuste por ese resultado de 17.5,no sé si se elevó por qué estoy a mitad de mi ciclo o por la pastilla

Debes de tener en cuanta que la pastilla es un medicamento fuerte que altera el organismo a fin de evitar un embarazo por lo que deberás de esperar mínimo seis meses para poder tomarla de nuevo a fin de no dañar tu organismo o que esta no haga efecto...

Entonces debí estar tranquila ¿no hay embarazo,cierto?

Así es, si tienes retraso es por la pastilla y no por embarazo...