Poder notarial, precio y caducidad
Somos 7 hermanos, dentro de poco venderemos un pequenyo piso que nos dejo mi madre en herencia, hace un par de anyos ella fallecio y cobramos una cantidad de dinero que tenia en el banco, el caso es que so siendo el hermano mediano, tuve que asumir durante 4 meses la gestion de todo el papeleo y problemas que surgieron ( compania de seguros, certificados varios, etc ) por que la mitad de mis hermanos no querian saber nada de mi madre hace anyos, mas que indultarla, no hacer nada y poner la msno, a ver que les caia, y la otra mitad que si nos ocupabamos de ella, estaban unos muy ocupados con sus trabajos, y la favorita de mi madre entro en depresion y cuando se le paso, siguio con su vida como si tal cosa, pero yo cai enfermo por la preocupacion y el sobreesfuerzo mental que tuve que realizar, en esos cuatro meses yo solucione el 75% de la gestion de todo, despues cuando no pude continuar, solo quedaba poner el. Piso en venta a traves de inmobiliarias y esperar que saliera un comprador, han pasado 2 anyos desde entonces y ahora parece que hay alguien interesado en comprar, el caso es que cuando se venda el piso, no me apetece ir a firmar, me hace sentir mal al pensar en ver de nuevo, la cara de algunos buitres por una parte, y del resto de familiares por otro lado, me hace recordar la tristeza de la perdida de un ser querido, y aparte el inmenso trabajo que tuve que realizar, y que beneficio a los que no hicieron nada, y a los pocos que hicieron algo, despues de que yo cayera enfermo, la pregunta es, podria yo autorizar a uno de mis hermanos a traves de un poder notarial, que el firmara en mi nombre en la reunion para la venta del piso, para no tener que estar yo de forma presencial, y aparte otra cosa, este documento tiene una fecha de caducidad como la tienen por ejemplo los certificados de empadronamiento, y que suele costar, alguien creo que me comento unos 35-40 euros, pero me dijo que no estaba seguro