Podría quedar embarazada sino me aplique la ampolla anticonceptiva del mes y tuve sexo?

😊

¿Lo qué quisiera saber si podría quedar embarazada si hoy 9 no me coloque la inyeccion y tuve relaciones sexuales el día 7 y 8?

El día 9 del mes pasado si me cuide pero fue mi primer mes cuidándome pero este mes 9 no lo hice por esa misma razón quiero saber si podría quedar embarazada... Ayúdenme por favor😔

Respuesta

Cómo estás No creo que estabas embarazada ya que la aplicación te tocaba el día 9 y la relación fue antes de que la ampolla deje de hacer efecto pero te recomiendo que si vas a tener ahora relaciones sexuales si te protejas porque si puede haber riesgo de embarazo ya que pasando el día 9 ya no estás protegida por la inyección, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas