Consulta seria: Mi novio tiene pesadillas casi todas las noches, en las que fallezco o discuto y me distancio de el
El pasado mes de julio: fue cuando conocí a mi pareja, con la cual salgo y casi todo nos va de maravilla. El caso que quiero exponer, y ojala me ayuden, es que ayer por WhatsApp me confeso lo siguiente:
Novio: -Varias veces he soñado la muerte de familiares.
Yo: -Bueno, yo creo que eso es positivo, pues les alargas la vida, según tengo entendido.
Novio: Eso me dicen ellos, pero contigo he soñado que te enfadabas y nos distanciábamos. Eso me genera gran angustia. También suelo soñar que sufrías accidentes. Me aterroriza que pueda ocurrirte alguna adversidad. Deseo que muramos juntos siendo muy mayores.
Yo: ¿Qué tipo de accidentes soñabas?
Novio: No los recuerdo bien. Suelo soñar con incendios y tiroteos.
Yo: Eso me preocupa mucho, cielo.
Novio: También soñé que te quemaban en la hoguera. Tengo mucho miedo de perderte, o te hagan daño.
Yo: ¿Desde cuándo te ocurre eso?
Novio: Desde nuestra primera cita.
El resto de la conversación sigue conmigo tratando de tranquilizarlo, y de sacar mas información, pero dice que no se acuerda de mas.
Todo esto es cierto, y mi preocupación es seria. He pasado al muro la conversación de WhatsApp, con el fin de recibir atención y alguna ayuda o consejo.
Valorare muy positivamente todo lo que me ofrezcáis.