2 pastillas de día siguiente y atraso en la regla, embarazo?
Mi regla anterior comenzó el 8 de enero y terminó el 14 de enero, ese día mantuve relaciones sexuales y eyaculó dentro por lo que me tomé una postday, a la semana (22 de enero) me vino un flujo marrón que se transformó en sangrado intenso que duró 7 días, lo mismo que duran mis menstruaciones. Pensé que esta era mi regla y que se había adelantado dos semanas. Una semana después de esto (6 de febrero) (que es cuando calculo estaba en mis días fértiles si ese sangrado que tuve fuera mi menstruación) mantuve de nuevo relaciones sin protección y eyaculó dentro, me tomé otra Postday. No se si tomar ese sangrado como mi periodo, pues eso significaría que aún faltan días para mi próxima menstruación, pero si solo fue un efecto de la primera pastilla y tomo en cuenta la menstruación que tuve el 8 de enero, tendría que haberme bajado hace 5 días. ¿Hay posibilidad de embarazo? ¿El atraso se debe a las pastillas? ¿O ese sangrado si fue mi regla y aún tengo que esperar a que se cumplan los 30 días de ese sangrado? Que sería como el 22 de febrero.