¿Cual es el ultimo domicilio conocido?

He leido en el boe que no me han podido notificar un procedimiento sancionador en el ultimo domicilio conocido. Yo vivo en ciudad real hace 4 años, tengo un local comercial donde se produjo la supuesta falta a sancionar, hago la declaracion de la renta, donde pone que vivo en un determinado piso, el cual tengo alquilado, desde hace 4 años, y por lo que entiendo en le boe me han mandado la notificacion a la direccion del dni que era la mas antigua. Mi pregunta es si esta bien echa la notificacion y la tendrian que mandar o bien al local comercial o al domicilio donde vivo.

1 respuesta

Respuesta

Cuando un juzgado no tiene un domicilio concreto es normal que pida información al "punto neutro de información" y recibe información de la policia, hacienda, seguridad social etc... con esta información determina cual es el domicilio y efectua la notificación, pero tenga en cuenta que el domicilio puede ser correcto pero que la notificación no se haya podido llevar a cabo por algún motivo, por ejemplo, porque no se haya podido acceder a la Finca.

https://www.laborconsulting.es/divorcio-express-barcelona/