¿ Estoy embarazo o tengo una infección vaginal?

Tengo tres días de retraso menstrual y de mi vagina sale un líquido blanco espeso que parece quesillo tengo dolores en mi vagina tipo calambres pero no al orinar, llevo 3 meses que dejé de cuidarme buscando un embarazo, no quiero hacerme una prueba aún porque son pocos los días ¿qué puedo hacer? O ¿A qué se debe?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes una infección vaginal mira los mejores remedios naturales en la página 42 del libro que te puse.