Olor característico en el Glande
Resulta que hace muchos años he notado algo característico en mi, mi pene no esta circuncidado y soy una persona muy aseada me baño 2 veces al día hasta 3, pero noto en ciertas ocasiones que mi glande para ser mas específicos y no decir pene tiene un olor algo fuerte no quiero ser tan gráfico ni descriptivo pero es algo parecido al olor del marisco. Una vez fui a un doctor medicina general con la misma inquietud el cual me mando unos exámenes de orina y algunos de ITS los cuales me salieron negativos todos al final me mando una crema que nunca note diferencia y me olvide de ese asunto por muchos meses pero resulta que hace unas semanas mi pareja me comento que había sentido ese olor en mi pene y me llamo la atención esto nuevamente. He llegado a la conclusión que es ocasionado porque tengo mi prepucio completo y el sudor, restos de semen cuando me masturbo en las noches y demás se transforman en ese olor, a mi no me molesta pero si creo que es incomodo que mi pareja tenga que sentir ese olor. Alguien me puede dar algunos tips de como le contrarresta. PD. No tengo malestar ni secreción ni nada de eso, solo el olor.