Toldo quemado y el seguro

Tenemos un toldo corredero tipo pérgola, y algún vecino lo ha quemado con un cigarrillo, tiene 2 agujeros del tamaño de un dedo.

El caso es que el seguro de mi casa, lo cubre, lo que pasa es que no se cómo va a proceder el perito cuando venga, si lo quiere reparar con un parche, o cambiar la lona.

Vamos que estamos perdidos y no queremos que nos tomen el pelo... Ya sabemos cómo suelen trabajar los seguros...

1 Respuesta

Respuesta

Habria que leer las condiciones particulares de su pòliza, pero me temo que lo que citas no lo debe cubrir.

Si, si que lo cubre, puesto que son actos vandálicos, y me han pedido una denuncia, lo cual ya he hecho.

Nuestra duda es que no sabemos hasta que punto podemos pedir, para no conformarnos con lo mínimo, por culpa de la ignorancia

Tu seguro tiene la palabra. Me parece exagerado de tu parte atribuirle “hecho vandálico” a lo sucedido. Pero no creo que te “tomen el pelo”. Si no te cambian las lonas, que es lo que entiendo tu quieres, tendrá su base. Te queda buscarte un abogado, pero no te lo aconsejo.

Habria que ver qué entiende tu compañia de seguros por “actos vandálicos”. Creo que ahi es donde tu vas a tener el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas