Podria estar embarazada si nos rozamos en ropa interior?
El 7 de enero estuve con mi pareja, no tuvimos sexo. Yo soy virgen y me da miedo hacerlo asi que solo hacemos como un juego previo y esta vez nos quitamos la ropa excepto la ropa interior. Él quedó en boxer, yo en panties. En varias ocasiones se ponia sobre mí y al yo tener las piernas abiertas sentia su ereccion contra mi vagina (cada quien con su ropa interior). Luego me hizo oral pero ahi no hay riesgo de nada.
Lo que me preocupa es que no me ha venido la regla. Yo soy de periodo irregular, en diciembre me bajó muy poco y en enero no me bajó absolutamente nada... Estoy esperando ahora a ver. Tengo mucho miedo. ¿Creen qué haya pasado algo? No se si él estaba mojado por su preseminal pero me preocupa un posible embarazo. Justo hoy amanecí con un sabor extraño en la boca, pareciera incluso acidez pero leí que ese sabor en la boca puede ser sintoma. Tmbn un dia me costó ir al baño, casi no orinaba aunque queria y pense en una infeccion pero leí que tambien es un sintoma en algunas ocasiones... No sé que piensen. ¿Qué pensarian uds en mi lugar? En enero no me vino ni manchas ni nada (ni regla ni sangrado de implantacion). Estoy preocupada y deberia venirme esta semana que entra o esta. La ultima vez q me vino fue el 28 de diciembre..