Mi caldera Junkers se enciende cuando la temperatura la pongo en mi termostato Coati a 30 º antes no se enciende, ¿Porque?,

Porque no se enciende con menos temperatura, si bajo la temperatura se apaga la caldera es nueva tiene tres meses. No se que hacer.

Respuesta

Pues el termostato no regula bien entonces. Ya que es el que se dedica a regular esto y no la caldera.

www.climaticalampista.com

Como puedo colocar los cables para que funcione correctamente, cuanto me costaria que vinieran a mirarme el termostato si esta bien colocado

Pues yo te cobraría 50 euros más el termostato