Horas de exceso para jordana reducida por guardia legal

Nos encontramos en la siguiente situación, se nos ha modificado el convenio por el que ahora en el nuevo convenio se calcula el exceso de horas para una jornada de 8 horas en 1757 horas anuales. Somos varias personas en reducción de jornada y nos indican que como nuestras horas anuales no exceden de estas no se nos dan la horas proporcionales. Nosotros reclamamos la parte proporcional de estas ya que nos vemos perjudicados en esto. La empresa nos solicita una sentencia favorable en este caso para que nuestro argumento sea válido. Podrian ayudarme a localizar una sentencia.

1 respuesta

Respuesta

Las reducciones de horario repercuten tanto en las jornadas que han sido reducidas como en las jornada parciales (porque aumenta su precio/hora), el razonamiento es básico, usted reduce un porcentaje de tiempo respecto a la jornada anual. No podemos localizarle ninguna sentencia al respecto, dado que excede del asesoramiento que damos aqui.

https://laborconsulting.es/divorcio-express.html