Soy peruano y llevo 1 año ilegal en España. Quiero ir a Chile de vacaciones ¿Me prohibirían la entrada en Chile o al volver?

Lo que pasa es que llegué hace 1 año a España (ilegal), cuando aún era menor de edad, y ahora que soy mayor de edad me gustaría ir a visitar a mi novia en Chile y quiero saber si habría algún problema para entrar a ese país o para volver a España, etc.

2 Respuestas

Respuesta
1

Dices que entraste ilegal y menor de edad, ¿y en un año ya eres mayor? ¿Algo no me cuadra, entraste solo? ¿De todas formas de momento parece que tienes suerte en la frontera, no te puedo ayudar a que no cumplas las normas de mi pais, porque yo las cumplo cuando tengo que desplazarme a otro pais .

Respuesta

Le informamos que lo más probable es que tenga inconvenientes para ingresar nuevamente en territorio español, ya que el policía de Migraciones podrá ver en su pasaporte que usted permaneció en España más del tiempo permitido como turista. Cuando una persona se excede de ese tiempo de 90 días, y regresa a su país, debe esperar al menos de 5 a 6 meses para volver a España sin inconveniente alguno.

En caso de tener más dudas, le recomendamos ingresar a nuestra página web donde puede hacer una consulta gratuita directamente con nosotros, o bien, programar una cita con nuestros expertos.

Aquí le dejamos el enlace: www.tolentinoabogados.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas