No se me quita el dolor de estómago

Tengo 16 años y pues eh sufrido de problemas estomacales y hoy apenas fui a defecar después de aguantar creo que 4 días. O 3 y hoy en la mañana fui a defecar y después de hacerlo me empezó a doler el estómago y no sé me ah quitado desde la mañana y ya fui a defecar cómo 20 veces pero era más agua que excremento y sigue el dolor

2 respuestas

Respuesta
1

Para curarte del dolor de estomago y cualquier otra enfermedad lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta
1

Pienso que podría deberse a algo de poca importancia. Los problemas estomacales que refieres pueden estar relacionados con la ansiedad, por lo que te recomiendo aliviar esta mejorando la forma de afrontar la vida y los acontecimientos (por ejemplo no viviendo para ti mismo, sino que pensando en el bien que puedes hacer en la vida; y ante un acontecimiento, no enfocándolo según lo que considerases que son tus particulares intereses, sino que pensando en el bien de verdad de todos los implicados).
Eso sí, si el dolor es intenso y ha durado 6 horas, tendrías que consultar en urgencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas