Será embarazo o que puede ser, estoy muy confundida

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin condon el 16 de febrero (2 días después del período fértil), cabe mencionar que estuvimos así durante unos 10 minutos, en los cuales sólo se penetro al rededor de 3-4 veces, mi novio siempre "secaba" para que no quedarán residuos de líquido preseminal, y él no se vino.. Hace unos días estoy con dolor similar al de ovarios, cambios de humor, pero nada que llega... ¿Ustedes qué creen que pase?...

3 respuestas

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil. Si no estabas en tu periodo fértil no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo. Así que las molestias que presentas es posible que se deban a la proximidad de tu periodo.

Y no crees que pueda ser síndrome prememstrual ?, es que siempre antes de que me llegue me da dolor de ovarios y ayer me dio dolor pero no me llegó y llevo unos días con los pechos hinchados y sensibles, eso también siempre me pasa, pero no me llega y en teoría me debió llegar ayer, y a que crees queque se deba el retraso de 2 días, 

OseA esos cólicos así 

Nunca me han pasado 

Es posible que se trate de SPM.

El retraso puede ser por una alteración hormonal por estrés.

Respuesta
1

Lamento la demora pero todoexpertos no notificaba nada. Pues riesgonde embarazo si hay ya que al existir una penetración sin preservativo siempre hay un riesgo.

Es un porcentaje más bajo ya que el no eyaculo pero lo único que puedes hacer es estar relajada para que tu estrés o ansiedad no altere la llegada de la menstruación y esperar a que llegue.

Respuesta

Puede que estés embarazada, da igual como lo maquilles, has tenido relaciones sin protección y así vienen los bebés.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Y otra cosa, ¿te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas