2 meses sin regla, embarazo? Petting con ropa interior y sexo oral
Aparezco por acá. Ya he contado mi caso, tengo ovarios poliquisticos y habia estado regular desde septiembre a noviembre, en diciembre me duró desde el 26 de dic y ya el 31 no tenía regla. Se me cortó...
En enero (7 enero) tuve ciertos roces con mi pareja estando en ropa interior... No sé si hubo mucha o poca presencia de preseminal. Siempre tuvimos ropa interior. Luego me hizo sexo oral. ¿Me puse de nuevo esa pantie humeda y me quede asi por 1 h. Influye en algo?
No estaría preocupada pero ya llevo 2 meses sin ver regla (cabe destacar que en mis meses irregulares igual veía una especie de regla representada en pequeñas manchas marrones. En enero y febrero no tuve ni eso).
Ademas he tenido ciertos sintomas raros como acidez por un dia entero (ocurrio una vez), en enero tuve malestar estomacal, algo de cansancio en enero tambien, la obvia falta de regla y ahora mismo puedo hablar de que tengo los pechos hinchados y algo de estreñimiento o eso pareciera.
Hoy me realice una prueba, creo que habia bebido mucha agua y el resultado se mostró tenue. Sin embargo se veía el resultado: negativo. La prueba indicaba q debia revisar el resultado de 3-5 min y ya a los 3 min estaba el negativo. A los 5 min se mantuvo y revise en la tarde y permaneció así...
No se que pensar me preocupa que no me ha bajado ni manchas ni nada... No entiendo porque tengo los senos hinchados. ¿Podria ser un embarazo psicologico? ¿Podria simplemente estar embarazada? ¿Tardé demasiado en hacerme un test de embarazo? He escrito varias veces, disculpen la molestia, agradezco la paciencia y el tiempo q dan para responder. ¿Pero puesto todo esto asi q piensan ahora?