Inyección Mesigyna mal aplicada?

Hace casi un dos meses me inyecte mesigyna(segunda aplicación) el 17 de enero al aplicarme me dolió la pierna por un momento pero luego me paso, el 6 de febrero el primer día de mi menstruación tuve relaciones sexuales sin protección después el 10 de febrero el último día de mi periodo tuve igual relaciones sexuales sin protección y siete días después el 17 de febrero tuve un flujo marrón muy escaso y duro dos días (en la segunda aplicacion de la Mesigyna tuve uno flujo similar después de 7 días de mi última relación sexual ) no se que pasa tengo miedo. Que por el dolor de la pierna me haya puesto mal la inyeccion la enfermes a debo confesar que el dolor debe ser por que no me relaje durante la inyección alguien sabe que pasa tengo miedo ya esta semana el 6 debe venir mi periodo y hace una semana tengo unos dolores en las caderas aparte he notado cambios en mi. Moco paso de ser ausente luego algo fluido y ahora es denso y blanco tengo miedo que sea algo más ayuda si alguien sabe.

1 Respuesta

Respuesta
1

La inyección te protege desde el momento que te la pones y te protege hasta por 34 dias, por eso se recomienda poner el mismo dia cada mes.

Creeria que tu cuerpo no esymta asimilando bien esa marcacasi que debes visitar a tu ginecologo de confianza para que te recete otra que tu cuerpo asimile mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas