La regleta de 3 focos LED no se enciende

Mi regleta de 3 focos LED del techo no se enciende al dar el interruptor de la pared, tampoco se enciende con su mando a distancia. Quiero saber de dónde puede venir la avería o si tengo que comprar una lámpara nueva. Decir que la compré hace 7 meses y ha funcionado bien hasta ahora.

Respuesta

Revisa el cableado, si está bien apaga y enciende el automático general... Si sigues con las mismas llévalo a donde lo compraste,

Las primeras marcas ofrecen de 2 a 5 años de garantía es todos sus productos...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Responder sin verlo es difícil.

¿Has comprobado que le llega tensión? ¿Has revisado el equipo si da salida?

Respuesta

Podría haberse estropeado el equipo electrónico de control o podría ser simplemente que se haya soltado un cable. Habría que revisar primero las conexiones y luego realizar medidas de tensión con un multímetro.