Me he operado por circuncisión total, me han mandado tenerla hacia arriba pero no me han dicho durante cuanto tiempo?

También quería preguntar, a la hora de hacerme las curas esta súper sensible, no puedo ni rozar e alguien me recomienda como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Se aconseja llevar el pene hacia arriba mientras dure la inflamación.

Es ineviable la sensibilidad durante los primeros días. Puedes intentar evitarla echando el agua y el antiséptico directamente sobre la zona, sin tocar.

Muchísimas gracias!! Sabes si la hipersensibilidad se irá quitando? Es muy muy molesta y no puedo ni andar, muchas gracias por tu contestación!! 

¡Naturalmente que se quitará! Es cuestión de paciencia, conforme avanza el postoperatorio va desapareciendo. Normalmente hacia la semana 5ª o 6ª ya debería desaparecer.

Hola, buenos días, muchas gracias por tu ayuda, se me va pasando algo pero poquísimo, llevo días que prácticamente ni me muevo, ¿alguna ayuda o crema algo para volver a hacer vida normal y poder andar sin tener que sentir tanta hipersensibilidad? Algo para ir adaptándome, muchas gracias!

El umbral de sensibilidad varía de unas personas a otras y es posible que en tu caso sea elevado, pero aún está reciente la intervención y has de tener paciencia. El simple roce del glande con la ropa interior irá haciéndola desaparecer, aunque al principio te resulte molesta o incómoda. Para habituarte progresivamente puedes protegerlo con un pequeña gasa, alternando con otros momentos sin ella. Si todo va bien y no hay ninguna anomalía, cada día irá bajando un poco más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas