¿Cómo debería comer cuando siento hambre después de entreno?

Resulta que estoy asistiendo a clases de funcional combat, practicamos boxeo, taekwondo y jiu jitsu. Mas que todo es cardio. Antes estaba en el gimnasio y hacía solo pesas y no cardio. Resulta que desde que estoy en funcional combat, permanezco con mucha hambre en las noches, en especial los días que entreno que son lunes, miércoles y viernes.

4 respuestas

Respuesta

Cada organismo, es diferente, pero no tienes que pasar hambre, aun si estuvieras en plan de dieta para bajar peso, No se tiene que pasar hambre, esos son mitos de viejas recetas que andan por ahí, muchas, teniendo que enviar algo de $ para que te envíen el "secreto", no te digo que comas mucho, pero solo reponer lo que se gasto, o, si estas en plan de bajar, un poquito menos, pero todo depende de eso, si estas en peso, entonces lo que en teoría se debería comer, es lo que te corresponde a vos por edad, estatura, el IMC no aplica si sos menor de 20, se tiene en cuenta la estructura osea, etc, y además, siempre teniendo en cuenta que estarías en tu peso correcto, algo más por el gasto del ejercicio, que nunca es más que el ingreso por alimento, por eso esta el otro mito reviejo "que hago, dieta o ejercicio". Una comida completa, puede tener pocas calorías, ej. algo de queso descremado, o una lonja de carne, o lo que sea, para proteína, algo de hidrato de carbono, y algo de grasa, un simple sándwich aunque tiene mucho de h. de carbono, si es por ej. de jamón y queso o de otro fiambre, cumpliaria con los tres, pero no pases hambre, tené en cuenta, por si estas a dieta, que el pan tiene unas 270 calorías por 100 gs-. Sds.

Muchas gracias por la respuesta. Te cuento que tengo 23 años, mido 1.50 y peso 51 kg, según la tabla del peso, me encuentro en el peso ideal para mi contextura. No busco bajar de peso pero tampoco subir, entonces me preocupa eso, que no esté recuperando lo que pierdo en el ejercicio. Y tampoco quiero aguantar hambre ni pasarme. 

No te compliques demasiado, si tu peso esta bien por tu contextura osea, entonces solo es cuestión, además de comer en forma saludable y equilibrada, pesarte para comprobar el peso, el asunto del peso corporal, no es matemático, varia de persona en persona, disminuye con los años la necesidad de calorías, por eso mucha gente que pasa los 35 o menos, ya empieza a aumentar de peso, detalle que no se tiene en cuenta para muchísima gente, pero falta mucho para vos, y además, el calculo ese que te mencione, también varia . Sds.

Respuesta

¿No tendrás diabetes o alguna enfermedad relacionada?

Respuesta

Yo estoy en proceso de adelgazar, y tomo saciante khiao beach xilanatur con arroz integral y sésamo, después de hacer ejercicio siempre tengo hambre, pero a veces como mucho durante el día y después tomo la taza de saciante y algún plátano o yogur o nada dependiendo como me encuentro, pero claro yo tengo que adelgazar, el saciante aporta nutrientes y si no exagero no hay problema no afecta el bienestar.

Respuesta

Apurogol es muy buena esta pagina me enseña muvcho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas