Quiero informarme sobre mi cuerpo.

Estoy un poco asustada, soy una adolescente de 17 años y hace poco experimenté por primera vez lo que es las relaciones sexuales, me sentía lista, no soy de seguir a las demás personas, me mantuve intacta hasta que me sentí preparada. Tuve relaciones sexuales con protección y estaba muy asustada porque pensé que estaba embarazada y resultó no ser así. Luego tuve relaciones otra vez pero sin condón, sé que estuvo mal de mi parte. Pero estoy preocupada, aunque no hubo eyaculación, y tampoco duramos más de 10, diría que unos 5 minutos o 3 minutos. Resulta que esperaba mi regla el 5, pero el 4 me llegó la menstruación, era poca y color café, al otro día me llegó normal, abundante y con coágulos, estuvo así hasta el tercer día en la noche, que disminuyó y se me cortó, pero todavía sigo en mi periodo, lo que me baja es secreción café y un ligero rosa y siento ligeros cólicos. Yo normalmente soy de 5 a 6 días, pero esta vez duré 3 días, me hice un test de embarazo para estar segura el día 13 después de tener relaciones y salió negativo pero como quiera tengo mis dudas. ¿Eso es normal? ¿Puedo estar embarazada? Estaría muy agradecida si me aclararan mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola joharys flores

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

No es algo común lo que te sucedió, pero tampoco es algo que deba preocuparte. Si se presenta alguna otra molestia recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas