Quiero informarme sobre mi cuerpo.
Estoy un poco asustada, soy una adolescente de 17 años y hace poco experimenté por primera vez lo que es las relaciones sexuales, me sentía lista, no soy de seguir a las demás personas, me mantuve intacta hasta que me sentí preparada. Tuve relaciones sexuales con protección y estaba muy asustada porque pensé que estaba embarazada y resultó no ser así. Luego tuve relaciones otra vez pero sin condón, sé que estuvo mal de mi parte. Pero estoy preocupada, aunque no hubo eyaculación, y tampoco duramos más de 10, diría que unos 5 minutos o 3 minutos. Resulta que esperaba mi regla el 5, pero el 4 me llegó la menstruación, era poca y color café, al otro día me llegó normal, abundante y con coágulos, estuvo así hasta el tercer día en la noche, que disminuyó y se me cortó, pero todavía sigo en mi periodo, lo que me baja es secreción café y un ligero rosa y siento ligeros cólicos. Yo normalmente soy de 5 a 6 días, pero esta vez duré 3 días, me hice un test de embarazo para estar segura el día 13 después de tener relaciones y salió negativo pero como quiera tengo mis dudas. ¿Eso es normal? ¿Puedo estar embarazada? Estaría muy agradecida si me aclararan mis dudas.