Pues me alegro de q solo sea un pequeño soplo en el corazón y no sea nada grave.
Pero por la descripción de tu pregunta parecías q tenías algo gravísimo y q te podrías morir si tuvieras un parto .
Pero bueno aunque no sea el caso
Pues lo dicho: mi opinión es q no deberían tener hijos las mujeres con más de 35 años
1: Es una carga la crianza de hijos y cuántos más años tenga una mujer pues peor se aguanta
2: Las mujeres q tienen hijos con más de esa edad pues las secuelas físicas son peores
Osea peor queda ek cuerpo después de parir.
Tanto exterior como interiormente.
Todavía es un tema tabú en el 2020 q estámos y apenas se habla en sitios así coloquialmente
Pero cualquiera q sea sanitaria sabemos cómo se queda el cuerpo de una mujer interiormente cuando tiene hijos, problemas de lubricación vaginal, problemas para tener relaciones sexuales en muchos casos, problemas de duelo pélvico, vaginas agrandadas y lógicamente peores relaciones sexuales x ese motivo, y más cosas.
2: Además de q no se aguanta igual a los niños cuántos mayor sea la madre tb la educación es peor
Ya q al no tener la misma paciencia y aguante pues en la mayoría de los casos de madres mayores pues dejan q hagan lo q quieran los hijos
Y asi pasa ahora en la sociedad con los niñatos q hay ahora de 20 años ...
3: Otra razón por la q no es recomendable tener hijos con más de 35 años
Pues se corre un riesgo de un 60% de q el niño salga con problemas físicos, o mentales, o alguna carencia.
4: Tb una mujer una vez q tenga un hijo pues pierde su identidad personal, su independencia individual como mujer y como persona
Pq ya todo el tiempo o toda su vida es prioridad sus hijos
Y ellas pasan como a un segundo plano
Esto lo he visto millones de casos en toda mi vida, y de personas de diferentes países, osea q pasa en todo el mundo.
Por tanto pienso q es una carga innecesaria en la sociedad actual
Y q no es obligatorio para una mujer tener hijos
Tb me hace una gracia tremenda irónicamente lo digo
Los tíos q quedan sueltos q dicen q quieren tener hijos con más de 35 o 40 años jajaj
Claro hombre como ellos no lo tienen q parir ni tampoco tienen la gran carga de la mujer para criarlos pues ala
Por eso dicen eso claro claro jejeje.
Gilipollas las mujeres q ceden y los tienen para darles gusto al marido, novio o pareja.
Otro motivo el económico: cuesta muchísimo dinero tener hijos y mantenerlos. Y muchísimas madres dejan de hacer muchas cosas por ese motivo.
Yo siempre estuve y estoy segura de no haberlos tenido.
Y de hecho me siento afortunada de no haber tenido ninguno.
Creo q es lo mejor q he hecho en mi vida.
Junto con estudiar, y tener mi pareja etc.
Y otra cosa : la gente q quiere tener hijos pq supuestamente le gustan mucho los niños
Pues q adopten q hay millones abandonados en centros de acogidas q son los antiguos orfanatos q ahora se llama n asi pero es lo mismo .
Pero claro la gentr egoista prefiere tener hijos propios, ¿PQ? ¿Acaso esos niños abandonados no valen lo mismo?
Asi q la mayoría de mujeres y hombres quieren tener hijos como para sentirse realizados o seguir con la mala tradición arraigada en el mundo de tener hijos como si fuera esa la finalidad o una cosa super imprescindible para vivir
Ideas preconcebidas y inculcadas por la religion católica
COSA Q TB SOY TOTALMENTE EN CONTRA
Ya q soy agnóstica y atea afėrrima.
#* ¿Pq crees q te vas a arrepentir de no tenerlos?
Si tanto te gustan los niños siempre puedes ser voluntaria en miles de centros de hay de acogida o en colegios de monitora de tiempo libre y asi matas dos pajaros de un tiro
Por un lado te sientes bien con los niños y x otro pues ayudas a ellos q siempre hace falta gente q aporte.
Tb otra cosa: ya con 40 años q vas a cumplir tu te imaginas teniendo un hijo y cambiando pañales, noches sin dormir, ¿colicos e ir a urgencias a pediatría a las 3 dd la madrugada etc?
Anda anda para todo hay una edad y un momento
Y si no has tenido por el motivo q haya sido, pues ya está
TU HAZ TU VIDA INDEPENDIENTE, TRABAJA, estudia algo q quieras hacer, ten pareja y amistades
Sal por ahí a divertirte y disfrutar de la vida
Independiente sin tener ninguna carga de x vida ni responsabilidades
Salvo las tuyas propias de mantenerte sana y feliz en tu vida