Piercing lengua infectado, que puedo hacer

Tengo una pequeña supuración de pus en la parte de arriba, no duele ni hincha la lengua, con que lo curo

2 Respuestas

Respuesta

Como no te lo quites para curar esa lengua, va a ser difícil. Piensa también que por el lugar, al comer va a suponer un sacrificio y los alimentos contribuirán a mantener la infección.

Conozco un medicamento "Perio-Aid" compuesto por "Clorhxidrina al 0,20% no hace falta receta, ideal para llagas, y demás problemas bucales. A ver si hubiera por tu localidad, o algo similar. Si no, pide consejo al farmaceútico, siempre es lo mas indicado.

En tu lugar, no me volvería a poner el dichoso "piercing" ¡Mira que ponérselo en la lengua!... la verdad, no se que gusto puedes encontrar. Seguro eres guapa de sobra para ponerte eso.

Cuando veas que lo que te ha recomendado Saludable, que es una tontería como "un pino", y fíjate bien, que solo te digo cuando veas que no funciona. Entonces haces lo que te digo, pero las infecciones NO se quitan con imanes. He trabajado por años en hospitales y se lo que me digo. Un saludo. Eso sí... no esperes mucho tiempo porque con el tiempo y sin tratamiento se irá agravando, lo notarás por el incremento del dolor y molestias.

Respuesta

Coloca donde tengas la infección el polo negativo de un imán y la eliminará, lee la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas