Existe posibilidad de embarazo? O son cambios hormonales

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin protección el primer día de mi menstruación y el último cuando tuve poco sangrado? Una semana después de mi última vez me bajo un flujo café oscuro por dos días pero como utilizo método anticonceptivo Mesigyna ya me había pasado algo similar antes, ¿mi periodo me debió bajar el día 8 de marzo y en vez de eso me bajo flujo café claro muy escaso dos veces en el día ya desde hace una semana tengo dolor en las caderas y mis pechos están grandes y aun sigo con dolor y los pechos grandes a que se debe todo esto? ¿Es la inyeccion o que pasa? ¿AYUDA se que no se puede dar un embarazo en días de menstruación es real?

2 respuestas

Respuesta

Si estas usando la inyección anticonceptiva y te la pusiste cuando debías entonces no hay riesgo de embarazo.

El primer día de la regla no hay riesgo de embarazo pero los últimos dos días si ya que el útero ya empieza a poder anidar un ovulo y los espermatozoides pueden sobrevivir más tiempo en el útero.

Trata de relajarte que más creo que estas estresada y ansiosa y eso puede ocasionar un retraso.

¡Gracias! Lo que me preocupa un poco es el moco café claro pero si tiene razón estaré trauqulo 

Ese moco café puede ser sangre que quedo del periodo anteriory muchas veces es señal que tu periodo esta por llegar.

Si no tiene mal olor no te preocupes.

Respuesta

Hola Mari Dom

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas