¿Por qué no me baja la regla?

Mi regla se supone que ya me halla bajado pero ya llevo 2 días de retraso, no he tenido relaciones sexuales pero si mi novio me ha dado deo y hemos tenido roses muy fuertes, ¿además ambos estábamos húmedos y mi pregunta es que si se debe a todo eso o no?

2 respuestas

Respuesta

Si no hubo relaciones sexuales coitales no hay riesgo.

A menos que hayan tenido roces desnudos y el eyaculara justo en tu vagina podría existir un riesgo de lo contrario no.

Trata de relajarte ya que elnestres y la ansiedad pueden causar que la regla se retrase.

Pues como no tuvimos roces al desnudo si no con ropa interior no me preocupare, gracias 

No existe riesgo si ambos tenían ropa. Te imaginas los espermatozoides intentando pasar todos esos hilos del boxer y encontrarse con el pantalón y luego suponiendo que lo logran (lo cual no es posible) se encontrarían con su pantalón y su ropa interior.

Tranquila que si no hay penetración sin protección no hay riesgo de embarazo

Respuesta

Primero que nada espero y aún sirva de algo mi respuesta. Mira si no hubo penetración y eyaculación dentro de el canal vaginal o cerca muy cerca de tu entrada no hay un riesgo de embarazo. Por un faje no te embarazas cariño. Tranquila tu regla bajará, si te estresas, eso si lo podría retrasar, el estrés influye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas